Vecinos se reunen hoy con el HCD, para pedir mas seguridad en el barrio

Días atrás vecinos de la zona del paso nivel de las calles Ameghino y Saavedra nos manifestaban su preocupación y cansancio ante la situación de inseguridad que están viviendo, ya que son víctimas de constantes robos, roturas de vidrios y amenazas.
Recordemos que los vecinos cansados de este escenario que se ha tornado cotidiano, recurrieron al Honorable Concejo Deliberante y pactaron una reunión con todos los concejales a realizarse hoy a las 20 horas.

Finalmente, la reunión se ha decidido reprogramarla para mañana, antes de iniciar la sesión en las instalaciones del HCD. Además estarán presentes para tratar esta problemática el Comisario Gómez y existe la posibilidad que acuda el jefe comunal Aldo Carossi.

"Yo creo que esto hay que darle un corte porque la verdad que ellos piden que esa gente que parece que ellos conocen, y saben quienes son, que viven del otro lado de la vía han venido a ocupar lugares que no les pertenece y se han asentado. Incluso hay carpas, hay negocios de chatarrería y otros negocios que los vecinos saben bien", expresó al respecto la edil María Adela Monfasani.

La invitación a participar de la misma es también para toda la comunidad de Baradero.

Comentá la nota