Vecinos representantes del barrio Vitramu III presentaron problemática que los aqueja

En el día de ayer,vecinos representantes del Barrio VITRAMU III se hicieron presntes en el Palacio Municipal donde se reunieron con el Secretario General de Gabinete Dr. Pedro A. Orquiguil, continuando con las actividades que viene realizando en pos de que se aclaren varias dudas que los afectan y de lo cual diéramos información días atrás.
Una vez concluída la audiencia, dialogamos con el Dr. Orquiguil para conocer los alcances de la reunión, manifestandonos que "los vecinos querían poner en conocimiento de la señora Intendenta y del mío propio, los hechos que se vienen sucediendo y anticipando que ellos van a seguir en la lucha de lo que consideran sus legítimos derechos por ser asociados en la entidad por la construccion de sus viviendas y la escrituración de las mismas.

Plantearon algunas razones en el tema seguridad que la iremos viendo en el transcurso de la semana próxima y de acuerdo a que si las presentaciones que ellos vienen efectuando se condicen con las normativas vigentes sobre la temática, esto es lo que en líneas generales se planteó"

"En relación al aumento del precio de las cuotas y la ampliación de los plazos de pago con más cuotas, es un tema legal en el que no podemos intervenir y que debería dirimir la justicia"

También se planteó-nos decia el funcionario-que los mismos asociados se reunieron en asamblea de asociados a la cual asistieron 146 socios con la intención de destituír a la comisión administradora original en lo que debe dcidir la justicia.

"sí podemos intervenir en el tema seguridad y el tema medio ambiental. Les dijimos que la semana próxima nos volveremos a reunir por estos dos últimos temas".

Comentá la nota