Vecinos reiteran quejas por el estado de la calle Somacal

Vecinos que habitan en los barrios de la Jurisdicción Nº 5, en la zona norte de esta capital, reiteraron sus quejas por el estado calamitoso que presenta en gran parte de su trayecto la calle Somacal.
A modo de ilustración, es importante indicar que dicha arteria es sumamente vital para el traslado de vehículos y ciclomotores hacia los barrios más arriba mencionados y son millares los formoseños que diariamente circulan por esta calle y junto a la avenida Laureano Maradona es una de las arterias vital para el tránsito.

Pero su estado dista de ser la apropiada y, todo lo contrario, se convierte en un gran peligro los que se desplazan por dicho sector, teniendo en cuenta la gran cantidad de baches, que más que baches son verdaderos cráteres que representan un gran perjuicio para automóviles y ciclomotores, con el consecuente riesgo también para los transeúntes.

No es la primera vez que desde estas páginas nos hacemos eco del clamor de los vecinos de la Jurisdicción 5, y particularmente sobre esta vía de acceso alternativa como lo es la calle Somacal, razón por la cual sería conveniente que las autoridades competentes se interesen en la inmediata solución a dicha situación.

Comentá la nota