Vecinos reconocen obras realizadas por el municipio y solicitan mayor trabajo

Los habitantes del barrio Mariano Moreno destacaron la obra de desagüe que se realizó en la zona, la cual fue beneficiosa para el lugar en estos últimos días de lluvia. Pero además pidieron mayores trabajos de cuneteos, rellenos y nivelación de las calles.
"Es digno destacar la magna obra de desagües que el intendente capitalino realizó, y los vecinos de la ciudad pudimos apreciar después de las últimas lluvias con el óptimo escurrimiento de las aguas inclusive en lugares donde se formaban verdaderas lagunas", señalaron vecinos del barrio Mariano Moreno.

"De la misma manera, solicitamos al intendente solución a un frecuente problema en la calle J.B. Alberdi, donde las arterias Salta y Fotheringham, luego de su pavimentación obturaron el normal escurrimiento de las zanjas de la calle mencionada", agregaron los mismos.

Calles

Sin dejar de reconocer los trabajos que la municipalidad está desarrollando en los últimos tiempos en la zona, los mismos expresaron: "Solicitamos el cuneteo, relleno, nivelación de las calles y todo otro trabajo que favorezca el drenaje de las aguas.

En parte las cunetas no existe, citamos la cuadra de Domingo Savio y la continuación de la calle Alberdi hacia la Av. Napoleón Uriburu", y además dijeron para finalizar: "Sabemos que las obras cuando se quieren se realizan, así que solicitamos al intendente pronta solución y los vecinos estaremos agradecidos".

Comentá la nota