Vecinos reclamaron por seguridad frente a la comisaría de Wilde

Vecinos reclamaron por seguridad frente a la comisaría de Wilde
Un grupo de vecinos de Wilde decidieron autoconvocarse frente a la comisaría quinta de Avellaneda para reclamar seguridad, luego de que asesinaran a un joven mientras ingresaba a su domicilio en un violento intento de asalto.

En la comisaría, que fue intervenida por orden provincial, se encontraba el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin.

Un grupo de vecinos decidieron autoconvocarse frente a la comisaría quinta de Avellaneda para reclamar seguridad luego de que esta mañana asesinaran a un joven al ingresar a su domicilio en un violento intento de asalto.

En el lugar, se encontraba el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin.

"La comisaría ha sido intervenida por orden del gobernador bonaerense Daniel Scioli, y fundamentalmente se ha llevado adelante una reunión con los vecinos porque comprometí mi palabra de analizar instrospectivamente esta comisaría ", indicó.

Y agregó: "Vamos a analizar hombre por hombre, cuadrícula por cuadrícula y patrulla por patrulla"

Anoche y desde horas de la tarde, los manifestantes empezaron a nuclearse frente a la comisaría quinta de Avellaneda, que ayer pasadas las 18.30 fue intervenida por orden del ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, a raíz del accionar policial ante el crimen de un hombre cometido en el robo a una casa.

Comentá la nota