Vecinos reclamaron porque la Plaza España se inundó con la lluvia del sábado

El concejal cazador estuvo recorriendo el lugar. "Se gasto muchisimo dinero y no podemos entender que se hayan hecho las cosas mal", aseguró.
La tormenta del sábado por la noche dejó efectos que hasta ayer a la tarde se podían percibir en la plaza España, recientemente reconstruida y en donde se hicieron una serie de modificaciones estructurales. El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador estuvo en la plaza, ante el reclamo de vecinos de la zona, por el estado en que quedó la plaza después de la tormenta: gran parte de las nuevas partes construidas totalmente inundadas.

"Vecinos nos acercaron unos videos grabados el domingo a la tarde sobre cómo estaba la plaza, esta plaza que recordemos fue inaugurada con bombos y platillos hace muy poco luego de que se invirtiera más de 1,5 millones de pesos, en obras que hasta los mismos vecinos han cuestionado oportunamente. Ahora llovió y no mucho, y quedó todo inundado", explicó Cazador. "Esta especie de anfiteatro que han hecho quedó totalmente inundado de ambos lados del bulevar Dellepiane. Lo mismo sucedió con estas áreas donde han colocado los juegos", resaltó.

"Acá parece que no se han hecho bien las cañerías, están tapadas ó bien no han hecho las cosas bien para que se desagote estas áreas, porque no podemos entender que la plaza haya quedado de esta manera con una tormenta normal, no ante un gran temporal", afirmó.

El edil opositor estuvo dialogando con vecinos del lugar, que además plantearon la "deforestación que sufrió la plaza", con las obras realizadas.

Comentá la nota