Vecinos reclamaron por una obra de asfalto

Un comerciante pidió que se suspenda la misma por que no podía entrar a un depósito. Esto desató el enojo de los vecinos. El secretario de Planeamiento les dio la tranquilidad de que la obra se va a hacer.
Vecinos de la calle Saavedra se movilizaron en la tarde de ayer ante la posibilidad de que la obra de asfaltado de esa arteria entre Sivori y Sarmiento, fuera demorada ante el pedido de un comerciante, que tiene un depósito en el lugar.

Los vecinos fueron advertidos por un representante de la empresa Amitrano, a cargo de la concreción de la obra, sobre la posibilidad de que la misma se retrase debido al pedido de un vecino que tiene allí un depósito. Se trata de Néstor Jauzat, quien tiene un depósito de bebidas, sobre Saavedra a metros de bulevar Sarmiento.

"Esperamos muchísimos años por esto y ahora esta persona se opone. Si no sigue la obra vamos a cortar el boulevar Sarmiento", aseguró uno de los vecinos en dialogo con este medio.

Finalmente, se hizo presente en el lugar el titular de la secretaria de planeamiento, el arquitecto Claudio Rodriguez, quien explicó que Jauzat solicitó ayer la suspensión de la obra, ya que la "fragua del asfalto demanda 28 días", tiempo durante el cual no podría ingresar al lugar. "Entendemos a este comerciante, lamentablemente recién ayer nos hizo conocer su situación. El martes vamos a resolver de que manera podremos continuar la obra teniendo en cuenta esta situación", aseguró Rodriguez, ante los vecinos.

Esto llevó tranquilidad a los vecinos quienes suspendieron las medidas que iban a tomar y se mostraron esperanzados en que se concrete la obra en los tiempos previstos.

Comentá la nota