Vecinos reclamaron el arreglo de una cañería

Desde hace varios días, la rotura de un caño de agua dificultaba la circulación sobre calle Curupaytí en el barrio Justo Daract. Sin embargo, la administración de Obras Sanitarias informó que el inconveniente se solucionó hoy.
Desde hace una semana, charcos de agua y barro a los costados de la calle Curupaytí empantanan una cuadra del barrio Justo Daract. Los vecinos de la zona comentaron que el reclamo a Obras Sanitarias Mercedes se inició varios días atrás pero que aún no obtuvieron respuesta. En tanto, desde la oficina del agua explicaron que la pérdida provenía de una cañería y aseguraron que la rotura se arregló hoy.

“Llamamos dos veces a Obras Sanitarias y nos respondieron que iban a venir a arreglarlo y no vinieron nunca. La otra vez pasó lo mismo y lo arreglaron enseguida, pero ahora ya ha pasado más de una semana. Nos dicen que cuidemos el agua y por el contrario pasa esto, y se demoran en arreglarlo, se pierde muchísima agua así. No es en el primer barrio que se rompe una cañería y tardan en solucionarlo. Para colmo los remises no quieren pasar porque tienen miedo de quedarse en el barro”, Obdulia Chirino, vecina del complejo habitacional.

Por su parte, Daniel Guibelalde, administrador de OSM, confirmó que el reclamo había ingresado a la oficina y que la reparación del caño roto se llevó adelante en el transcurso de la mañana de hoy.

Un promedio de entre ocho y diez quejas de usuarios, relacionadas a problemáticas como rompimientos en la red cloacal por cañerías viejas o desbordes y ruptura de tuberías de agua, es el registro que el área técnica de obras sanitarias lleva diariamente.

Comentá la nota