Vecinos reclamaron acciones concretas a concejales opositores por la suba de Servicios Urbanos

Cuatro concejales opositores, de la Coalición y Unión Celeste y Blanco, estuvieron en el barrio Bancario I donde unos 30 vecinos hicieron planteos por la suba de la Tasa de Servicios Urbanos. Reclamaron acciones concretas para evitar pagar el aumento.
Cuatro concejales opositores estuvieron en la reunión que la Junta Vecinal Barrio Bancario Nº1 organizó para que los vecinos expongan y se informen sobre la suba de la Tasa de Servicios Urbanos.

Asistieron los ediles Ernesto Cladera y Gonzalo Dolagaray de la Coalición Cívica y Marcelo Urlézaga y Sergio Milesi de Unión Celeste y Blanco. No asistió la presidenta de la bancada oficialista, Eva Cura, que había sido invitada a la reunión.

Los concejales expusieron ante unos 30 asistentes sobre la legislación vigente y los vecinos reclamaron acciones concretas para evitar los pagos que, en algunos casos, superan el 400% con respecto a lo que se pagaba hasta diciembre de 2009.

La reunión es la primera que se realiza después del documento que dieron a conocer los fomentistas opositores a la conducción de la Federación, en el que adelantaban que convocaban a este tipo de encuentros.

Próximas charlas de Unión Celeste y Blanco

Los concejales anunciaron que a raíz de la suba de la Tasa General de Servicios Urbanos y Suburbanos se reunirán con vecinos:

-viernes, 10:00 en el Centro de Jubilados Jóvenes Abuelos de Loma Negra.

-viernes 19:00 en el Centro de Jubilados Hipólito Irigoyen.

Comentá la nota