Vecinos reclaman por olor a combustible en cloacas

Vecinos reclaman por olor a combustible en cloacas
En las últimas horas nuevamente, los vecinos de la zona de Jean Jaures y bulevar Dellepiane, volvieron a sentir fuertes olores a hidrocarburos que salían de las cloacas.
La situación más grave se daba en la agencia de lotería, "Doble J", ubicada justo en la esquina, donde el olor hacía casi imposible permanecer en el baño de la misma. Un fuerte olor a nafta o solvente se podía percibir en el lugar, según este medio pudo confirmar.

Pero esta situación no es nueva, los vecinos vienen reclamando hace varios años por este tema, pero en diciembre del año pasado se dio una situación parecida donde debieron llamar a los bomberos, Aguas de Campana y a la Subsecretaria de Medio Ambiente Municipal. "Esa vez vinieron de la municipalidad, tomaron muestras dijeron que iban a investigar, vino uno del corralón tiro varios cisterna con agua en las cañerías, pero ahora nos encontramos que consultamos y no hay ningún expediente abierto, no se hicieron las pericias, nada. Encima la misma intendenta me había llamado para prometerme una solución, y ahora nos encontramos con que no hay nada", aseguró el dueño de la agencia.

Esta vez nuevamente se presentó en el lugar personal de Aguas de Campana, y de medioambiente que volvió a tomar muestras. "No sabemos de donde viene este olor, pero necesitamos una solución", reclamó el vecino.

Comentá la nota