Vecinos reclaman obras de asfalto

Mediante una nota presentada en el Concejo Deliberante, vecinos reclaman la realización de obras de asfaltado en la calle Leguizamón entre las avenidas Luro y Colón, en donde se producen importantes inundaciones cada vez que llueve.

Según detallaron en la misiva, la situación se agrava aún más desde Colón y Leguizamón hacia Luro donde, al faltar el cordón cuneta, quedó socavado el asfalto, ya de por sí angosto y con importante cantidad de baches, a lo que se suma que un comerciante de las inmediaciones utiliza el espacio público para colocar troncos para su venta. Dichas circunstancias, inevitablemente, provocan que adultos y niños que acuden a las escuelas y jardines de infantes de la zona deban circular por la calle, con el riesgo que ello conlleva los días de clase.

Por ello, los vecinos pidieron la reparación asfáltica en su totalidad, el relleno de la vereda en la intersección de Luro y Rivadavia con granza para que los chicos puedan caminar por las aceras y el retiro de los trocos que obstruyen el paso.

Comentá la nota