Vecinos reclaman por basura en el barrio Zapiola

Vecinos reclaman por basura en el barrio Zapiola

Según afirman –y confirman mediante las imágenes- la basura se acumula sobre la calle Martínez, entre Independencia y La Plata, sin que nadie repare en esa cuestión y se digne a solucionarlo.

Adjuntando fotos, a través de las redes sociales de EL CIVISMO, vecinos del barrio Zapiola hicieron llegar su queja. Según afirman –y confirman mediante las imágenes- la basura se acumula sin que nadie repare en esa cuestión y se digne a solucionarlo.

Martínez, entre Independencia y La Plata, tiene residuos que según los denunciantes esperan por recolección hace más de tres semanas.

“En los barrios también pagamos los impuestos. No puede ser que dejen la calle así!, manifestaron.

Las quejas de estas características son habituales y se incrementaron desde que la Municipalidad salió a difundir –en especial durante la campaña electoral de Luciani por la reelección- que desde hace meses cuenta con nuevas unidades en el equipo rodante para brindar diferentes servicios. Aún en estos meses que ya no se deberían observar restos de poda, las calles, en especial en barrios alejados del centro, muestran una alarmante acumulación de residuos.

Suelen sumar a la problemática la siempre lenta reparación y mantenimiento de los zanjeos que ayudan al escurrimiento de las aguas de lluvia, aunque días atrás la Municipalidad difundió obras de esa índole en el barrio Ameghino y también –con mayor envergadura- en Pueblo Nuevo.

Comentá la nota