VECINOS RECIBIERON PENSIONES

VECINOS RECIBIERON PENSIONES
Se entregaron ayer cinco nuevas pensiones provinciales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, a vecinos del Partido de Mar Chiquita.
El intendente Jorge Paredi encabezó el acto junto a Armando Echavarría, secretario de la cartera, esta mañana en el palacio comunal de Coronel Vidal. Acompañaron el acto Jorge Bravo, director del área; Lorena Taylor, jefa de Pensiones Sociales; Graciela Gopar, también de Desarrollo Social; Nancy Lareu, directora de Deportes; y la concejal por el Frente para la Victoria, Edith Chifflet.

Cornelio Gonzalez (Vivoratá), María Victoria Lezcano (Pirán), José Loyza, Pierina Galván y Gerardo Giménez, estos últimos de Vidal, fueron los beneficiarios de las pensiones. En los próximos días se le entregará a Patricia Mancuso, de Santa Clara del Mar una pensión nacional. En estos días se le entregará a Patricia Mancuso (Santa Clara del Mar) una pensión nacional, conformando así la sexta contribución.

“Es una pequeña solución para los vecinos, que con perseverancia hicieron las gestiones. Esto es una contribución económica que en este caso proviene de fondos provinciales y que proporciona además la cobertura médica de IOMA, uno de las cuestiones más importantes”, expresó Paredi.

Comentá la nota