Vecinos realizan un corte de calle por estar sin servicio de agua desde el jueves

Vecinos realizan un corte de calle por estar sin servicio de agua desde el jueves

La medida tiene lugar sobre la Avenida Jorge Newbery al 8000. Exigen que Obras Sanitarias brinde una respuesta. Aseguran que hay 50 familias afectadas.

 

Un grupo de vecinos lleva adelante un corte de calle desde el mediodía de este viernes en inmediaciones de un reconocido parque acuático después de permanecer sin servicio de agua desde el jueves.

La protesta, que se extiende hasta esta tarde, tiene lugar sobre la Avenida Jorge Newbery al 8000 y busca respuestas de parte de las autoridades de Obras Sanitarias (Osse). 

"Desde el jueves que estamos sin agua y nadie de Osse se dignó a hablar con nosotros para dar una explicación. Hay alrededor de 50 familias afectadas", aseguró Andrea, una de las manifestantes presentes, en declaraciones a 0223.

Los principales afectados son los vecinos que viven en los barrios aledaños a un importante parque acuático que está instalado desde hace años en la zona. Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían provocado el corte de suministro.

Algunos de los damnificados decidieron sumarse a la protesta con reposeras y sillas, con la firme intención de esperar alguna comunicación de las autoridades. "Queremos agua ya", reclamaron, a través de pancartas.

Comentá la nota