Vecinos de Quilmes Oeste se manifestaron contra una antena de celular

Los vecinos se plantaron en el artículo de la Ordenanza que asegura que la estructura no puede emplazarse si no dan su consentimiento. Además, cuestionaron el accionar de la cartera de Medio Ambiente.
En la esquina de Blas Parera y 12 de Octubre, donde ya se empezó a construir la base para colocar la llamada antena autosustentable de la empresa AMX S.A (conocida como Claro), los vecinos de Quilmes Oeste que residen en la zona se manifestaron rechazando el emprendimiento.

Raimundo Rosales hizo las veces de vocero del nutrido grupo reunido en la esquina de Quilmes Oeste, y dijo que de ninguna manera, los vecinos de esta zona estamos dispuestos a aceptar que se emplace la antena .

En ese sentido, el vecino recordó que en el distrito está vigente la Ordenanza Nº 11.028, desde el año pasado, y tiene un texto muy claro, que plantea en el artículo 7º que si no hay consentimiento de los vecinos, no puede colocarse ninguna antena . Bueno , siguió el referente vecinal, nosotros no damos el consentimiento para esta antena .

Por lo tanto, más allá de que el secretario de Medio Ambiente quiera preparar el terreno para que la obra se concrete diciendo que la empresa cumple con los requerimientos legales, nosotros le decimos que la obra no se puede hacer, porque no la queremos .

Comentá la nota