Vecinos quemaron cubiertas furiosos por la falta de respuesta de la empresa Absa

Se inundaron muchas viviendas con materia fecal. Unos 50 manifestantes obstaculizaron el tránsito en la esquina de Alsina y Corrientes porque la compañía provincial no les solucionó el inconveniente con rapidez.
Vecinos del macrocentro indignados por la falta de respuesta de la empresa Absa, ante desbordes cloacales en el sector, decidieron obstaculizar y quemar cubiertas en la intersección de las calles Alsina y Corrientes.

Unos 50 vecinos se quejaron por las inundaciones de aguas servidas de las propiedades de unos 100 metros a la redonda. "Hemos llamado por teléfono a la empresa y no ha atendido nuestros reclamos", afirmó un molesto vecino.

El fin de semana, según contaron los manifestantes, la esquina de Irigoyen y Corrientes se vio afectada por el mismo inconveniente. Absa dio respuestas y destapó la obstrucción de la cañería pero ahora el problema se repitió a un par de cuadras de distancia.

"Estuvimos llamando a Absa toda la tarde, nos atienden en La Plata y dicen que atenderán nuestro problema pero ninguna cuadrilla nos asistió. No nos quedó otra que quemar cubiertas y cortar la calle", aseguró otro vecino.

Comentá la nota