Vecinos se quejan de calles “intransitables” por las lluvias

Las precipitaciones se convierten en una preocupación para las personas que viven o deben circular por caminos de tierra. 

Las precipitaciones se convierten constantemente en un problema a la hora de circular por caminos de tierra para los vecinos de la ciudad, que nuevamente hicieron sentir su reclamo para ponerle fin a la situación.

En el barrio Los Gallitos, el tránsito en Pascual Simone y Montevideo se vuelve intransitable. Y en el Padre Varela, el camión de la basura no puede llegar a la calle Italia y Maestro Argentino. “Vivimos en un chiquero, con calles completamente rotas. Ni el camión de la basura pasa por haberse encajado en el barro y los pozos en reiteradas ocasiones”, repudió una habitante de la zona.

Asimismo, algunos integrantes de la localidad de Open Door también padecen cuando la lluvia se hace presente. “La calle Córdoba, anegada”, expresó un residente.

La mayoría de las calles de tierra se ven afectadas ante la abundancia de precipitaciones. Y en las redes de Luján en Línea el repudio es cada vez es mayor.

Comentá la nota