Vecinos preocupados por la ausencia de veredas en Avenida Falucho

El Concejal Eduardo Ferrer manifestó que vecinos de la Av. Falucho están preocupados por un sector que no tiene veredas y la gente tiene que transitar por la calle a riesgo de sufrir accidentes.

Los vecinos le hicieron llegar una nota al concejal donde expresan su preocupación por un sector frente a las plazoletas ubicadas entre las calles Franklin y Primera Junta.

En dicha presentación solicitan una mejora que puede implementarse a través de un vallado sobre la Av. Falucho que funcione como contenedor y protección contra el tránsito y, veredas para la segura circulación, ya que cuando se producen precipitaciones los vecinos deben desplazarse hacia la calle para poder cruzar.

Asimismo, quieren sumar a la ya existente parquización realizada por el municipio otros árboles y bocas de agua para sostener dicha parquización, ya que intentos anteriores han fracasado por ausencia de riego.

Agregan que, la presente petición se fundamenta en la seguridad, pero también en el impacto estético que la avenida causa en momentos de afluencia turística por la avenida en cuestión.

Por último el Concejal Ferrer expresó que el reclamo ya fue presentado al Presidente del Concejo Deliberante para que el asunto sea tratado en las comisiones correspondientes.

Comentá la nota