Vecinos en pleno reclamo colmaron las oficinas de Edesur en Monte Grande

En el marco del anuncio del Gobierno sobre la marcha atrás en los aumentos de luz y gas, en la mañana de este martes, decenas de personas acudieron a las oficinas de la empresa Edesur en Monte Grande para reclamar por los aumentos impuestos. "Hay mucha desorganización y desinformación", criticaron los consumidores.
A lo largo de dos cuadras las quejas se hicieron oír, vecinos que sufrieron el tarifazo, se dirigieron a Edesur para que den marcha atrás con el aumento en las boletas recibidas del último bimestre.

Pero los reclamos de la gente fueron suprimidos por una precaria atención desde la empresa que dispuso tan solo un empleado a "repartir formularios".

"Eran unos papeles de amparo que había que entregar adjuntando una copia del DNI. Pero lo cierto es que a pesar de estar todos para lo mismo había una sola persona atendiendo. Perdimos toda la mañana" se quejó una vecina.

Cabe recordar que esta semana, el Gobierno ratificó la marcha atrás con los aumentos en las tarifas de luz y gas tras detectar "irregularidades" en los aumentos.

Comentá la nota