Vecinos del Mar del Plata realizaron un "ruidazo" contra los aumentos en las tarifas de luz y gas

Vecinos del Mar del Plata realizaron un

La manifestación se realizó pasadas las 20 en el monumento a San Martín y estuvo organizada por el grupo Vecinxs contra el tarifazo Mar del Plata - Batán. "¿Queremos seguir con esto?", se preguntan. 

Un número importante de vecinos de Mar del Plata y Batán se manifestaron este viernes en el centro de la ciudad contra de los tarifazos que el gobierno nacional anunció para este 2019 en las boletas de los servicios de luz y gas. 

La jornada se denominó "Ruidazo" y estuvo organizada por el grupo "Vecinxs contra el tarifazo Mar del Plata - Batán" quienes durante 2018 formaron parte de diversas movilizaciones contra los aumentos de las tarifas y escraches a empresas prestadoras de servicios como Edea. 

"La idea es sumarnos a las jornadas que se realizaron también en Capital Federal, rosario y otrras ciudades", contaron a 0223 algunos de los organizadores.

Cerca de las 20 comenzó la concentración de los vecinos que se hicieron escuchar en uno de los puntos más céntricos de la ciudad.

"Para este año ya hay previsto un aumento del 55 % en electricidad y un 35 % en gas en abril", sostienen los vecinos y se preguntan: "¿Queremos seguir con esto?"

Comentá la nota