Los vecinos plantearon irregularidades de ERSA

Los vecinos plantearon irregularidades de ERSA

Ciudadanos de Los Flores y Huaico Hondo informaron que no se cumple con los recorridos y que las frecuencias son muy malas. Pidieron respuestas.

V

ecinos de los barrios Los Flores y Huaico Hondo presentaron sendas notas en el Concejo Deliberante de la Capital para informar al cuerpo de ediles irregularidades de las líneas de la empresa ERSA.

Los ciudadanos de Los Flores indicaron que la Línea 119 de la empresa no cumple con el recorrido hasta el final del barrio. “A pesar de los numerosos reclamos telefónicos a la empresa, como también a la Dirección de Tránsito municipal, no obtuvimos respuestas hasta el momento”, señalaron.

Asimismo comunicaron que esta situación les ocasiona graves problemas diarios para cumplir con las obligaciones laborales y escolares porque la empresa no realiza el recorrido establecido.

También señalaron que entre los viajeros diarios se encuentra una persona no vidente y adultos mayores. Solicitaron que hagan cumplir a la Línea 119 con el recorrido de las unidades, así como el cumplimiento de las frecuencias tanto en el turno matutino como vespertino, para solucionar el problema planteado.

Por su parte, los vecinos del barrio Huaico Hondo, de calles Antenor Álvarez, entre Lázaro Soria y pasaje San José, solicitaron el cambio de las paradas de colectivos que se encuentran en la puerta de entrada de la cancha de Estudiantes y la que está en diagonal a la mencionada. Los motivos de este pedido se relacionan con la inseguridad. Además expresaron que los colectivos no tienen una buena frecuencia y a veces tardan entre 15 y 20 minutos en llegar a la parada.

Comentá la nota