Los vecinos de Pilar logran que Autopista del Sol les reconozca un reclamo

Los integrantes del barrio El Panchito solicitaban un ingreso más cómodo para poder acceder a Pilar ya que luego de reformas realizadas por AUSOL debían recorrer 5km en vano para luego retomar e ingresar a la ciudad.

A través del pedido de los vecinos de la zona y gracias a la gestión del Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zuccaro, el Barrio El Panchito cuenta con un acceso directo hacia la Autopista del Sol en dirección a Pilar Centro.

Luego de que se haya construido la autopista Pilar Pergamino, los vecinos de la zona tenían que circular por la misma más de 5 km. en dirección a Fátima para poder llegar a retomar hacia Pilar, gracias la intervención de la Municipalidad del Pilar, a través de la Secretaría de Obras Públicas de Pilar, los responsables de la AUSOL realizaron los trabajos y ahora los vecinos pueden salir directamente hacia la autopista sobre la mano que va a Capital.

El nuevo acceso está situado en el kilómetro 57 de la AUSOL, allí se atravesó la plazoleta y se realizó el frezado que permite el acceso. La nueva arteria cuenta con la correspondiente señalización horizontal y vertical, con cartelería adecuada.

Comentá la nota