Vecinos pidieron una audiencia pública por la problemática del agua

La Comisión Vecinal Interbarrial solicitó al intendente Cristian Breitenstein que convoque a una audiencia pública para abordar la crisis del agua.
Mediante un comunicado de prensa, explicaron que quieren respuestas ante la gravedad en el abastecimiento del recurso en la ciudad, producto de la "desidia" en el manejo por parte de ABSA.

"La empresa ha carecido y aún hoy carece de planes de contingencia para dar una correcta solución a dicha problemática; lo cual nos lleva a temer que para la próxima primavera y verano se acentúen definitivamente los cortes de suministro", explicaron.

Asimismo, destacaron que su posición fue avalada en su momento por todos los candidatos a concejales de la ciudad (excepto el oficialista Guillermo Quevedo).

En el mismo escrito, preguntaron a las autoridades por qué motivo aún no se ha declarado a Bahía Blanca en emergencia hídrica.

"Por qué motivo hay restricciones en el suministro de agua a los vecinos y nada se ha hecho respecto de las industrias", agregaron por último.

Comentá la nota