Vecinos piden reforzar la seguridad en Miguel Muñoz B

Vecinos piden reforzar la seguridad en Miguel Muñoz B
Los vecinos de barrio Miguel Muñoz B mantuvieron ayer una reunión con la policía comunitaria para buscar una solución en conjunto a los hechos de inseguridad que están viviendo en los últimos días. Los dos coches incendiados, asaltos en la calle con armas de fuego, robos con violencia y el problema de la drogadicción en las esquinas del barrio son a penas algunos de los temas que mencionaron los vecinos.
El presidente del centro vecinal, Judas Ramos expresó: "Estamos preocupados por lo que dicen los vecinos que denuncian los hechos que han pasado como los quemacoches, más algunos delitos por eso nos juntamos la comisión vecinal y los vecinos que sufrieron delitos a hablar con la policía comunitaria para expresarles lo que está pasando. Nosotros creemos que es el momento de protegernos, empezar a trabajar para el futuro y serios. Acá se denuncia que los móviles de la policía no pasan o que hay muy pocos móviles o que no están funcionando porque están rotos y hay montón de hechos que los vecinos están denunciando. Esperemos que la policía comunitaria tome nota y se analice lo que está pasando. Sabemos que Carlos Paz es seguro, pero no queremos llegar a la clase de delitos que tienen en Buenos Aires, sabemos lo que está pasando en San Antonio con tres o cuatro robos uno tras otro", relató Judas Ramos presidente del centro vecinal.

Ante el aumento de la ola delictiva en el lugar, Ramos aseguró: "Es lo que denuncia el vecino y estamos tratando que las autoridades policiales tome cartas en el asunto. En la calle Nilo y Brasil una vecina denunció que le habían puesto un arma de fuego en la cabeza y le habían quitado la cartera".

Comentá la nota