Vecinos del sur piden que realicen trabajos de igual manera en todos los barrios

Vecinos del sur piden que realicen trabajos de igual manera en todos los barrios

El defensor del Pueblo Walter Rodríguez dijo que recibe quejas debido a que “en algunos barrios se han hecho mejores arreglos que en otros”. Temen que futuras lluvias les quite el acceso al transporte público.

En diálogo con Loquepasa.net, el defensor del Pueblo Walter Rodríguez aseguró que vecinos del sur de la ciudad denuncian que en algunos barrios se han realizado mejores arreglos que en otros en lo que respecta a las calles.

 

“En algunos barrios se han hecho mejores arreglos que en otros”, dijo, y agregó: “Tenemos la información que en Santa Rosa quedó parado un colectivo donde se habían arreglado las calles, en San Patricio no se colocó la cantidad de granza correspondiente, por lo que los vecinos temen que deje de pasar el colectivo”.

 

 

Además, sostuvo que “los vecinos dicen que deberían haber hecho los trabajos iguales en todos los barrios. Esto no quiere decir que unos estén mejor atendidos que otros sino que se hacen mejores trabajos”.

 

Por ora parte, señaló que los habitantes del sur marplatense manifiestan algunos trabajos que también faltan hacer, como desagües. “Están agradecidos por algunos trabajos y por la vuelta de colectivos pero todavía falta ese arreglo a fondo para que no se repita lo mismo en la próxima lluvia, que podría ser el jueves”, dijo, y concluyó: “Los vecinos están con el corazón en la boca pensando que el colectivo va a dejar de pasar otra vez”.

Comentá la nota