Vecinos piden a Pulti poder elegir el Delegado Municipal del Puerto.

Vecinos de la Zona Sur de Mar del Plata solicitaron al Intendente Municipal abra la posibilidad que el Delegado Municipal del Puerto sea electo por los propios vecinos, en un plazo que no exceda de Noviembre de este año, para lograr, a través de ese respaldo, se logre una sólida gestión.
En la nota hecha llegar a este Portal de Noticias , afirman textualmente:

Somos un grupo de ciudadanos del sur de Mar del Plata que queremos que el Intendente abra las elecciones para la Delegación Municipal del Puerto de forma tal que el nuevo delegado asi electo asuma conjuntamente con las autoridades políticas electas en el último acto eleccionario, esto es el 10 de diciembre del corriente año de 2009.

Para ello queremos que te sumes a esta campaña para que, máximo en el mes de noviembre, se elija el Delegado Municipal del Puerto, de la misma manera que se realizó con Sierra de los Padres y Batán. No hacerlo significará, una vez mas, una discriminación de la zona sur de la ciudad.

La jurisdicción de la Delegación Municipal del Puerto nace en la Avenida Juan B. Justo hasta el Arroyo las Brusquitas (límite con Miramar) entre la Avda. Jacinto Peralta Ramos y su continuación, Antártida Argentina y la rivera del Oceáno Atlántico ( ruta 11), con más de 170 mil habitantes.

Sumate y ayudanos a que el Dolorense Gustavo Pulti, hoy Intendente de Mar del Plata, abra la posibilidad que el Delegado Municipal del Puerto sea electo por los propios vecinos, y, repetimos, en un plazo que no exceda de Noviembre de este año.

Unicamente un vecino comprometido con las instituciones del sur, no solamente con un sector industrial sino con todas las fuerzas que componen nuestra querida zona, podrá darnos lo que la comunidad necesita. Y el respaldo obtenido de una elección popular hará que se logre una gestión sólida.

Comentá la nota