Vecinos le piden al intendente Arroyo por la urbanización de Villa Evita

Vecinos le piden al intendente Arroyo por la urbanización de Villa Evita

“Le pedimos al intendente Arroyo que convoque nuevamente a la Mesa de gestión para la urbanización de Villa Evita que está determinada por ordenanza y no la están cumpliendo”, dijeron.

Integrantes de la Asamblea de Vecinos por la Urbanización de Villa Evitaestuvieron en la municipalidad para informarles a los distintos concejales sobre la realización de un evento solidario el sábado próximo que tiene por objetivo visibilizar la problemática que tiene Villa Evita.

“Este es un evento solidario pero buscamos justicia. Aquí existe un proyecto para la urbanización de Villa Evita y también pedimos que se incluya a Santa Rita desde hace siete años y no se ha implementado”, señalaron los vecinos y los integrantes de la Asamblea.

La denominada “Villa Evita” comienza en el barrio Fortunato de la Plaza pero se extiende por el ramal ferroviario hacia Miramar y hasta tiene un desprendimiento en el barrio Santa Rita.

Desde la Asamblea resaltaron que “le estamos pidiendo al intendente Arroyo que convoque nuevamente a la Mesa de gestión para la urbanización de Villa Evita y Santa Rita que está determinada por ordenanza y no lo están cumpliendo”.

Finalmente dejaron en claro que “estos barrios tienen necesidades, por eso pedimos que el municipio llame a esta mesa y trabaje en estos sectores de la ciudad que están tan relegados”, concluyeron.

Comentá la nota