Vecinos piden que frenen la habilitación de "La Saladita"

Vecinos piden que frenen la habilitación de "La Saladita"
Entregaron un petitorio al Municipio. Piden una ordenanza que frene todo por 120 días
Las quejas contra la feria "símil La Salada" que se piensa abrir en Del Valle 3660 el 19 de setiembre ya se extendieron a vecinos y comerciantes del sector. En la mañana de este martes el propietario del piso superior del edificio, Aldo Castarés, formó un expediente en mesa de entradas del Municipio, con 24 firmas contra la iniciativa y un pedido de para que se sancione una ordenanza igual a la elaborada en Bragado.

El expediente se formó de inmediato, con una carta dirigida al intendente José Eseverri en la que le indican que "ante la difusión de versiones periodísticas referentes a la radicación de un comercio tipo "símil La Salada" de venta de indumentarias y otros productos, los vecinos y comerciantes de la zona donde se instalaría solicitamos a Ud. la suspensión del trámite de habilitación municipal pertinente, adjuntando al efecto fotocopia de resolución de similar situación del Gobierno municipal de Bragado".

En la noche del martes, manos anónimas panfletearon el centro y zonas del microcentro con un volante donde también manifiestan críticas contra el emprendimiento, y contra varios personajes públicos de la Ciudad. Da la impresión de estar armado por comerciantes locales.

Comentá la nota