Más de 40 vecinos de Pico Truncado recibieron terrenos

El sábado se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Municipalidad de Pico Truncado una nueva entrega de permisos precarios de ocupación de suelos para la construcción de viviendas que benefició a 42 vecinos de esa localidad.
El intendente Osvaldo Maimó felicita a una vecina beneficiaria de los nuevos terrenos otorgados por el municipio.

Caleta Olivia (agencia)

En la ceremonia el intendente Osvaldo Maimó reafirmó la voluntad del Ejecutivo para solucionar la demanda de tierras, habida cuenta de constante crecimiento demográfico.

"De a poco vamos cumpliendo con el plan programado de entrega de lotes y queremos desearles suerte para que puedan iniciar las obras rápidamente. Desde ya –agregó- vamos a seguir apoyándolos en lo que necesiten, para que puedan cumplir el sueño de tener su casa propia".

Del acto también tomaron parte el subsecretario del Interior Provincial, Daniel Sloper; el secretario de Gabinete, Gustavo Alvarez, y los secretarios de Gobierno, Miguel Farías; de Servicios Públicos, Martín Sotomayor; de Obras Públicas y Medio Ambiente, Raúl Salvatierra y el jefe del Departamento Tierras, Luis Contino.

A través de su Departamento de Prensa la comuna truncadense hizo saber que durante el mes de diciembre se otorgaron 80 permisos precarios de ocupación y que la campaña continuará a partir del próximo año.

Comentá la nota