Los vecinos peronenses ahora podrán realizar reclamos por WhatsApp

Los vecinos peronenses ahora podrán realizar reclamos por WhatsApp

WhatsApp es actualmente la aplicación móvil más instalada en los dispositivos. Es un servicio de mensajería rápido, cómodo y gratuito. Permite a los usuarios enviar texto, sonido, imágenes y videos.

Desde el municipio peronense han habilitado la opción de recibir reclamos, sugerencias y consultas de los vecinos a través de un número de WhatsApp. El mismo es atendido por personal municipal que responde a las cuestiones más simples de manera inmediata.

Biroulet, aseguró que esta nueva herramienta permitirá generar "un ida y vuelta entre el vecino y el municipio. Que sepan que estamos y queremos estar cada vez más cerca de cada vecino".

Desde el área de Prensa y Comunicación del Municipio aseguraron que las nuevas tecnologías son una "herramienta fundamental para contar las acciones de Gobierno". El Municipio utiliza diariamente las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube) para contar a los vecinos las acciones del Ejecutivo, y también para informar sobre futuros eventos y compartir consejos e información relevante.

El WhatsApp y las redes sociales oficiales

- WhatsApp Municipal: (011) 15-2227-8934

- Sitio Web: www.presidenteperon.gov.ar

- Facebook Oficial: www.facebook.com/PPeronMunicipio

- Twitter Oficial: www.twitter.com/PPeronMunicipio

- Instagram: @PPeronMunicipio

- Canal de YouTube: Prensa y Comunicación Presidente Perón

Comentá la nota