Vecinos de Parque Sicardi frenan usurpación de terrenos

Ante las sospechas por movimientos extraños, los lugareños se comunicaron con la inmobiliaria que loteó las parcelas y descubrieron que se estaba organizando un asentamiento
En Parque Sicardi, un grupo de vecinos evitó que se radicara un asentamiento en la zona de 9 y 655 al comunicarse con la inmobiliaria que loteó esas parcelas e impidieron el avance de los intrusos.

Los primeros movimientos se registraron hace unos 15 días, y más allá de que el lugar fue parcelado y vendido, la falta de edificación fue lo que alentó a un grupo de personas a intentar radicarse ilegalmente en esa zona que sólo cuenta con electricidad.

Ante las sospechas, los vecinos se pusieron en contacto con la inmobiliaria que loteó los terrenos y descubrieron que se estaba organizando un asentamiento.

Desde la Municipalidad se informó que están en contra de la ocupación y que las personas con necesidad habitacionales se derivarán a la Dirección de Tierras y Vivienda de la Comuna.

Los vecinos de la zona realizarán mañana una asamblea para definir estrategias que desalienten la usurpación de los terrenos.

Comentá la nota