Vecinos de Parque Independencia reclamaron en las puertas de la Municipalidad

Enardecidos, prometieron que si no reciben respuestas irán a la casa del intendente Gustavo Pulti.

Aquí, algunos de los testimonios recogidos por Rubén Ferrari:

BEATRIZ: "sufrimos por la inseguridad, la falta de luces y las calles rotas. Además, no entra la ambulancia, no entran los remiseros, no entra nadie… Hay un montón de problemas que pedimos que nos solucionaran hace tiempo, pero hasta ahora no tuvimos respuestas. No queremos más mentiras…"

MARTA: "vivo en Apartur, del otro lado. Vine a acompañar porque entramos por el mismo lugar y, por ende, compartimos los problemas. Mal las calles, no tenemos luz, hay asaltos todo el tiempo.

Mario - La Policía y Prefectura no figuran. Ni siquiera se hacen cargo de lo que nos prometieron. A las 8 de la noche ya no podemos salir a la calle. Además sufrimos la usurpación de terrenos en la zona.

Rubén – hay mucha inseguridad. Nosotros somos trabajadores del pescado y salimos a las 4 de la mañana. Pero no podemos denunciar los hechos porque los detienen y los largan al otro día. Tenemos miedo por nuestros hijos.

Luis – La situación está cada vez peor. En los últimos siete años nunca pasó una máquina de la Municipalidad para arreglar. La calle Crucero San Martín tiene unos pozos tan grandes que ya se hace imposible transitarla.

Mario Bravo, Bahía Teti, Av. Jorge Newbery y la Estancia Cabo Corrientes.

Carlos - Mariano Retrivi, que es el nuevo delegado del Puerto, estuvo recorriendo el barrio pero hasta ahora no ha hecho nada.

Marisa – tenemos basurales de toda clase. Queremos que saquen el de Mario Bravo y Bosch. Hemos luchado mucho, pero ya directamente no podemos seguir viviendo así.

Juan - El camión de la basura no pasa por el barrio.

Comentá la nota