Vecinos de Necochea se preparan para reunirse con María Eugenia Vidal

Vecinos de Necochea se preparan para reunirse con María Eugenia Vidal

Será en la sede partidaria de Juntos por el Cambio. Encuentro abierto con la Lista de la Gente, liderada por Arturo Rojas.

 

A diez días de las elecciones generales del próximo 27 de octubre, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegará mañana miércoles 16 de octubre, a Necochea para brindar personalmente su apoyo a Arturo Rojas, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, espacio que ella lidera a nivel provincial.

El propio Arturo Rojas lo informó este lunes luego de la presentación de sus equipos técnicos de Cultura y Educación. A las 13 horas, la candidata a la reelección en la gobernación bonaerense se dirigirá a la sede del comando partidario en la Av. 59 entre 52 y 54 para compartir un encuentro con vecinos, militantes, simpatizantes y los candidatos a concejales y consejeros escolares de la Lista de la Gente.

Vale destacar que a pesar de que Necochea es uno de los distritos, con Arturo Rojas, como referente, en los que Juntos por el Cambio ganó en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Gobernadora Vidal había manifestado su apoyo al candidato en reiteradas ocasiones, incluso en la última semana mediante un video, convocando a todos los vecinos del distrito a elegir a Arturo Rojas el domingo 27.

Una vez finalizado el encuentro en la sede del comando de “Juntos por el Cambio”, la Sra Gobernadora junto a Arturo, atenderán la requisitoria de los medios de prensa.

Comentá la nota