Vecinos se movilizaron por la inseguridad que existe en un barrio de Paraná

Vecinos se movilizaron por la inseguridad que existe en un barrio de Paraná

Un nutrido grupo de vecinos de barrio 9 de Julio de Paraná, realizaron una manifestación por los problemas de inseguridad que aquejan al barrio. A la convocatoria asistieron autoridades policiales para entablar un diálogo.

La actividad surgió luego del ataque sufrido por una vecina en su domicilio. Se trata de Verónica Ramírez, a quien esta semana le destrozaron el frente de su casa a piedrazos por denunciar una seguidilla de robos sufridos en la zona por delincuentes que vivirían en las inmediaciones. Por este motivo, sus vecinos se solidarizaron con la mujer y amenazaron con realizar un corte de avenida Almafuerte a la altura de la Circunvalación ante las faltas de respuestas. 

Anoche, un nutrido grupo de personas salieron a marchar por las calles del barrio pidiendo más seguridad para el vecindario, tras lo cual se hizo presente una comisión de la Coordinadora de Vecinales de la Departamental Paraná de la Policía. Allí, el comisario Eduardo Corradazzi trató de enfriar los ánimos y contestó las preguntas planteadas por los presentes quienes solicitaron una mayor presencia de los uniformados. Tras el diálogo, los autoconvocados desistieron de cortar la circulación de automóviles por la avenida, aunque los planteos quedaron pendientes de resolución por las autoridades correspondientes, publica El Diario.

Comentá la nota