Vecinos del Mariano Moreno indignados por la acumulación de aguas servidas

Veccinos del barrio Mariano Moreno ubicados por la calle Fotheringham desde el 2600 al 2700 manifestaron su indignación por la acumulación de aguas servidas. Aseguraron que ya realizaron varios pedidos a la comuna y que no reciben respuesta alguna.
Fueron enfáticos al decir "estamos cansados de las aguas servidas frente a nuestros domicilios, el problema a resolver es simple, el cual detallamos; la manzana delimitada por las calles Fotheringham –Azcuenaga -Salta y Av. Antártida Argentina cuenta con servicio de desagüe pluvio-cloacal a cielo abierto, aguas que por pendiente escurren naturalmente hacia sur este de la ciudad"

Detallaron que "aproximadamente hace un año atrás, se produjo la ruptura de los tubos de hormigón de desagüe sobre la intersección de la Av. Antartida Argentina casi Salta; originándose la colmatación de las cunetas y el derrame de estos fluidos sobre el pavimento del tramo de calle indicado y eso ya es inadmisible después de tanto tiempo y reclamos".

Denunciaron los vecinos que "estamos viviendo con cloaca frente a nuestros domicilios, originando múltiples problemas en nuestros ancianos y niños. Hemos hecho reiterados pedidos a la Municipalidad he iniciándose el expediente Nº V-1- 09 y hasta el momento no recibimos respuestas. Que quede claro al intendente que nosotros pagamos nuestros impuestos y pedimos por favor al señor Fernando De Vido que indique a sus funcionarios que se ocupen del tema de manera urgente porque ya hay afectados en la salud", finalizaron.

Comentá la nota