Vecinos de La Margarita se reunieron con Wuiovich solicitando más seguridad

El secretario de Gobierno recibió en su despacho a habitantes de la zona rural, quienes se mostraron muy preocupados por los hechos delictivos que se registraron en los últimos seis meses. Desde el Municipio ofrecieron poner en funcionamiento el destacamento de La Razón.
El secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, recibió el miércoles a vecinos de la zona de La Margarita, quienes le solicitaron una reunión a raíz de los robos sufridos en la zona a cargo de la Patrulla Rural. El funcionario manifestó que además del robo de Santamaría, los vecinos le manifestaron que en otros campos también sufrieron robos e incluso fueron victimas de hechos de abigeato.

Wuiovich sostuvo que a pesar de ser la seguridad una obligación del gobierno provincial, desde el Municipio brindarán la colaboración necesaria para tratar de resolver estas problemáticas. En consecuencia, confirmó que en el presupuesto de este año incluyeron recursos para el arreglo del destacamento de La Razón, hecho que colaboraría con la prevención en la zona, puesto que la sede actual es la Sociedad Rural.

El funcionario reconoció que tanto el personal como los móviles de la patrulla son insuficientes para realizar una buena prevención, y manifestó que están aguardando la llegada de nuevos patrulleros para nuestra ciudad.

Comentá la nota