Vecinos marcharon por mejoras en sus barrios

Los vecinos se reunieron y marcharon pacíficamente por el pueblo.
CHOYA, Choya (C) El jueves por la noche, un grupo de vecinos se concentró en la zona oeste de esta localidad para luego iniciar una caminata pacífica por las calles de Choya portando inquietudes para concretar mejoras en los barrios Andino y Pedregal. La misma tuvo un condimento particular, ya que algunos de los pobladores lo hicieron con linternas y velas. A la brevedad, según lo informado, presentarían un petitorio a las autoridades pertinentes sobre las necesidades de estos sectores.

Uno de los voceros, Luis Maldonado, explicó: "Necesitamos que se restituya el alumbrado público municipal, ya que este servicio está suspendido desde hace más de cuatro meses en las cuadras de nuestros barrios".

"Otro de los trabajos que pediremos es el arreglo de las calles y el desmalezamiento del sector para evitar la presencia de insectos y alimañas, especialmente por el tema del dengue", amplió el vecino.

Además, los vecinos hicieron hincapié "en la edificación de módulos habitacionales y asistencia social para las familias de esa zona".

A su turno desde la comuna precisaron a EL LIBERAL que "se diligenciaron todos los trámites para que se reponga el alumbrado ante los organismos competentes y la solución sería a corto plazo. En cuanto a la maleza para esta semana se van a intensificar los operativos de limpieza, pues es grande la demanda". 

Comentá la nota