Vecinos se manifiestan en el domicilio de Daniel Cuenca

Un vecino de la zona sur convocó a los rosarinos a una movilización en reclamo de mayor seguridad para mañana a la noche frente al domicilio del titular de la cartera de Seguridad provincial, Daniel Cuenca.
Sergio Nazzi, vecino de la zona sur, y uno de los participantes de la marcha del jueves pasado en reclamo de seguridad tras el ataque que sufrió el repartidor Darío Tirabassi el miércoles al mediodía en Castro Barros e Hilarión de la Quintana, que luego le causara la muerte, informó y convocó a los rosarinos a una movilización similar para mañana (martes) a la noche frente al domicilio del titular de la cartera de Seguridad provincial, Daniel Cuenca.

"Nos concentramos nuevamente este martes a las 20,30 en Callao al 1.100, no sólo vecinos de la seccional 11, sino que invitamos a todos los vecinos de la ciudad, porque en esa cuadra vive el ministro de Seguridad de la provincia, y vamos a hacer un fuerte reclamo, como decidimos el viernes", dijo el referente de los vecinos, esta mañana en diálogo con LT3.

"Somos muy responsables y lo que pedimos es prevención, que se garantice nuestra seguridad con prevención y hacer un fuerte reclamo pero pacíficamente", agregó Nazzi. "Consideramos que hubo entre 200 y 300 vecinos, más allá de lo que reflejaron algunos medios pero el objetivo del jueves fue darle visibilidad al problema que no fue sólo en la zona, porque vinieron muchos vecinos a manifestar que tiene el mismo problema que nosotros", aclaró sobre la movida realizada el jueves pasado por la noche en la plaza de la Merced, en el barrio Saladillo.

"La idea es ir avanzando, tratando de forzar a que se cumpla con lo que prometió en la campaña este nuevo gobierno provincial que ya tiene dos años y todavía en seguridad, nada", concluyó el vecino convocante.

Comentá la nota