Los vecinos de Río Luján ahora cuentan con atención odontológica

Los vecinos de Río Luján ahora cuentan con atención odontológica

El intendente de Campana, Sebastián Abella, presentó el equipamiento de última generación adquirido con fondos municipales

El Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 23 de Río Luján sumó importante equipamiento para brindar atención odontológica. 

El intendente Abella, participó de la presentación oficial, donde destacó la labor Municipio “para brindar mejores servicios médicos y acercar la salud a los vecinos”. 

Junto a la directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi, y el jefe de Odontología de los CAPS, Marcelo Mirey, el jefe comunal se interiorizó sobre el equipamiento de última generación adquirido con fondos municipales que permitirá brindar un servicio muy pedido por los vecinos de la zona. 

“Estamos trabajando fuerte en el sistema de salud de la ciudad para acercar cada vez más la salud a las familias. Campana tiene una extensión muy grande y es fundamental descentralizar la atención para que los vecinos pueda acceder rápidamente a un médico”, sostuvo Abella. 

Y agregó que esta incorporación permitirá además descomprimir y agilizar las consultas en el Hospital San José. 

Por último, el jefe comunal resaltó el profesionalismo del equipo que lo acompaña al señalar que “trabajan día a día por la salud de los vecinos” al tiempo que reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. 

En tanto, la directora de Salud Comunitaria valoró la decisión del Municipio fortalecer el sistema de salud de la ciudad descentralizando la atención e incorporando profesionales comprometidos con su labor. 

Además, Acciardi agradeció a los integrantes de la sociedad de fomento de Río Luján su acompañamiento y apoyo al equipo médico del CAPS Nº 23 y la donación de una bandeja para colocar los instrumentos odontológicos. 

El consultorio estará a cargo de la odontóloga Mariana Eiras y funcionará los martes por la mañana y viernes por la tarde. Atenderá a niños y adultos y se abocará, principalmente, a tareas de prevención y atención temprana.

 

Comentá la nota