Vecinos de San Lorenzo y de la Zona Oeste de la Capital manifestaron su apoyo a fórmula Urtubey – Isa

Vecinos de San Lorenzo y de la Zona Oeste de la Capital manifestaron su apoyo a fórmula Urtubey – Isa

Fueron cientos de familias de las localidades de Atocha y La Ciénaga; y de los barrios La Lonja, Nueva Esperanza y San Rafael que recibieron a los precandidatos del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI), en una caminata puerta a puerta con los vecinos.

Esta vez el diálogo con los vecinos se inició en La Ciénaga, donde el precandidato a gobernador Urtubey atendió sus necesidades visitando también la Capilla y la escuela de Nuestra Señora del Carmen.

En el Pueblo de Atocha el diálogo se dio dentro de cada hogar de las familias, recibiendo allí, el precandidato, el agradecimiento de los vecinos de esa localidad por el playón deportivo que es fundamental para la recreación y contención de los niños.

Así continuó la marcha en la Lonja y San Rafael donde se sumaron a la caminata dirigentes barriales, militantes de los partidos políticos que componen el (FREJUREVI).

Obreros, almaceneros y amas de casa de esos barrios expresaron su apoyo, con aplausos y cánticos en favor de Urtubey por un nuevo mandato.

En ese marco Urtubey resaltó que falta mucho por hacer y que continuará trabajando por estos barrios para afianzar lo que se viene haciendo “por una Salta más justa para todos”.

La marcha culminó en el Polideportivo del barrio San Rafael donde 193 familias obtuvieron la escritura de sus terrenos, tras esperar por muchos años promesas de gobiernos anteriores.

Allí fueron múltiples las voces de apoyo por haber hecho realidad el sueño de los vecinos de ser los titulares de su tierra y junto a sus hijos poder tener un lugar digno donde vivir.

Acompañaron en esta visita al precandidato a Gobernador Juan Manuel Urtubey, Miguel Isa, candidato a vice Gobernador; el intendente de San Lorenzo, Federico Parra; los precandidatos a intendentes de la Capital, Javier David y José Vilariño, militantes, dirigentes, fuerzas vivas y los vecinos de esa barriada que se sumaron de forma espontánea.

Comentá la nota