Vecinos de Lezama volverían a cortar la Ruta 2 el viernes

Vecinos de la localidad bonaerense de Lezama, insistirían el fin de semana largo con protestar a la vera de la Ruta 2, para continuar presionando a la Legislatura para que se apruebe la ley que le permitirá obtener la autonomía de Chascomús, decisión que podrían confirmar en las próximas horas cuando se junten en Asamblea por la tarde.
Según pudo confirmar INFOCIELO, más precisamente será el viernes de 12 y hasta las 20, mano hacia la ciudad de Mar del Plata, en el transitado camino que tendrá a todos los turistas que buscarán aprovechar el fin de semana, cuando el grupo encabezado por la Comisión Pro Autonomía se manifieste con una fuerte presencia de la población.

Además, también avisaron que el sábado de 9 a 15 también mano de ida, se hará una nueva manifestación, que no descartaron podría transformarse en corte, "de acuerdo a lo que decida la asamblea", que podría generar un caos vehicular en el momento clave de éxodo turístico.

Finalmente, de acuerdo con lo adelantado por los vecinos, la protesta se hará el lunes de 17 a 22, pero en este caso mano hacia la Capital Federal, también por la Autovía 2, a la altura de la ciudad de Lezama.

Comentá la nota