Los vecinos levantaron el piquete por el agua

Los vecinos levantaron el piquete por el agua
Los vecinos auto convocados de Caleta Olivia decidieron levantar el corte de ruta nacional numero 3 que manteniana en la entrada norte de la ciudad del gorosito.
Después de diez días de vigilia en la ruta y de mas de veintidós días sin agua el gobernador de la provincia recibió a un grupo de vecinos de la segunda ciudad de la provincia.

La falta de respuestas por parte del gobierno provincial fue notoria a lo largo del conflicto y recién ayer el gobernador Peralta se presento en Caleta Olivia para de esta manera interiorizarse de la situación de los vecinos, Peralta quien se hizo presente en el puerto de Caleta Paula frente a un impresionante operativo de seguridad donde no se le permitió el ingreso a la prensa a la reunión que mantuvo el mandatario provincial con los auto convocados, al finalizar la misma Peralta partió por la puerta de atrás del puerto y de esta manera eludió a los medios periodísticos de Caleta Olivia.

En la asamblea realizada en horas de la noche sobre la ruta los vecinos escucharon atentamente la propuesta vertida en el acta firmada con el gobernador Peralta y mediante la votación de los presentes decidieron levantar el corte que mantuvieron en Caleta Olivia pero quedaron en estado de alerta permanente, mediante el acta el gobierno provincial se comprometió a resolver la problemática del agua y cloacas de la ciudad, en el día de hoy los vecinos auto convocados se van a reunir con los ingenieros del ENOHSA que darán a conocer plazo y modo de obra del acueducto paralelo. imagen gentileza la vanguardia del sur

Comentá la nota