“Los vecinos de Lanús nunca vieron tantas obras en los últimos 40 años”

“Los vecinos de Lanús nunca vieron tantas obras en los últimos 40 años”

Así lo resaltó el concejal oficialista Martín Medina al defender el Presupuesto para 2017, aprobado la semana pasada por mayoría en el Concejo. “Hemos pasado un año donde tuvimos que reordenar el Municipio”, remarcó.

El concejal por Cambiemos de Lanús Martín Medina destacó el acompañamiento mayoritario que obtuvo el cálculo de recursos para 2017 en el Concejo Deliberante y remarcó: “El presupuesto es la hoja de ruta y de planificación de todas las obras que tenemos ya puestas en marcha la gran mayoría”.

“Hemos pasado un año donde tuvimos que reordenar el Municipio y, para ello, muchos hemos dedicado mucho tiempo a recorrer pasillos de distintos ministerios buscando financiamiento, aún con la queja de la oposición de la cantidad de convenios que hemos llevado al Concejo Deliberante, cuando es una muestra de transparencia de nuestra gestión”, planteó Medina en diálogo con Info Región.

Resaltó, asimismo, el “compromiso real” del Estado nacional y provincial para “afectar fondos para obras de Lanús que ya se están viendo en la calle”. “En los últimos 40 años los vecinos no vieron tantas obras simultáneamente ejecutándose y eso habla de la seriedad de nuestro gobierno”, aseveró.

Balance. En ese sentido, Medina recordó que durante 2016 el Gobierno municipal debió trabajar con el presupuesto elaborado por la gestión de Darío Díaz Pérez. “No nos quejamos de eso, sino que hemos sabido llevar la gestión, porque necesitamos también un primer año donde Lanús necesitaba reacomodar su administración”, señaló.

Y completó: “Este año se vio un Estado más presente, un Estado al lado del vecino, poniendo la cara, haciéndose cargo de la situación y del desastre que nos dejaron en el Municipio, pero poniéndolo en marcha y ya ahora en este segundo año va a empezar lo que tanto desean los vecinos, que es un Lanús pujante”.

Comentá la nota