Vecinos de Laferrere jugaron con Stolbizer una versión del Juego de la O-K

Vecinos de Laferrere jugaron con Stolbizer una versión del Juego de la O-K
La candidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer jugó ayer por la tarde con los vecinos de La Matanza, a una original versión del Juego de la Oca.
El tema central fue la inseguridad, donde los vecinos llevaron fotos de sus familiares asesinados y dieron testimonio de la crítica situación que se vive en la zona.

Fue en el Barrio Villa Adriana, en la Localidad de Laferrere, al costado de la vía donde estuvo acompañada por el candidato a concejal Gustavo Ferragut, y los candidatos a diputados Nacionales: Laura Fernández Cagnone y Gerardo Milman.

El juego de la O-K ya empezó

"Vamos a darle al Congreso diputados que promuevan los cambios que necesitamos los Argentinos. Hemos retrocedido bastante por las conductas de los dirigentes que gobiernan hace 22 años la provincia, dijo Margarita Stolbizer usando para graficar su discurso un juego de la O-K gigante que ejemplificaba las distintas conductas y acciones de los que gobernaron.

Durante el juego los vecinos luego de arrojar el dado, pueden caer en casilleros que dicen"con Felipe Solá aumenta la producción de paco en la provincia El Gobernador del Paco" y retroceder varios casilleros.

También pueden caer en sitios que indican "hace 22 años que gobiernan los mismos, se cambian las caretas, se reciclan y suceden" y pierden el juego, o pueden llegar a un casillero que indica: "Margarita propone un plan de seguridad con más educación" y avanzamos varios lugares.

Comentá la nota