Vecinos de Labardén al 2200 piden una solución urgente para la limpieza del lugar

La esquina de Labardén y Aeronáutica Argentina, se asemeja más a un basurero que a un terreno baldío. Cardos de dos metros de altura, basura, perros, y alimañas, además del pésimo estado de la calle, son alguna de las cuestiones acuciantes para la gente del barrio.
Una de las moradoras, quien de identificó como Elena Sanesteban, manifestó que desde el municipio le dijeron que habían fumigado con matayuyo, lo cual queda desmentido a simple vista.

A esto se suma los perros que llevan hasta allí bolsas de residuos, las cuales quedan alojadas entre los pastizales emanando una pestilencia insoportable, además de los roedores que propicia esto, graficó la vecina.

En este sentido subrayó: "la municipalidad nos esta recomendando la limpieza de los terrenos, el orden, y estamos viviendo como si estuviéramos en el medio del campo".

Al respecto agregó "cuando necesitan los votos para las elecciones salen a recorrer los barrios, ahora que están en su lugares de trabajo, porque no vienen a ver que es lo que está pasando".

Ni siquiera la calle esta en buen estado

Sanesteban dijo que la barriada está cansada de reclamar. La arteria esta toda llena de pozos, que cuando llueve se llenan de agua, y recordó que tiempo atrás el canal de tv local filmó y difundió el deplorable estado de la calle, lo que motivo la presencia de las huestes municipales, que se comprometieron a arreglar la zona.

Desde allí pasaron tres meses y acá no vino nadie, "todavía estamos esperando".

Comentá la nota