Vecinos de Justo Daract en rebelión fiscal contra el Intendente

Vecinos de Justo Daract en rebelión fiscal contra el Intendente
La noche del lunes pasado, un grupo de vecinos autoconvocados se reunió en asamblea en el Concejo Deliberante de Justo Daract, a partir de irregularidades que expusieron con respecto al intendente Alfredo Domínguez.
En las reiteradas asambleas vecinales que han mantenido, expusieron distintos problemas de la comunidad, la falta de respuestas del Intendente, y el “desprecio republicano con que se maneja, al desconocer al Conejo Deliberante”.

En la asamblea se adoptó la medida de no pagar las tasas municipales hasta que sepan en que se invierten los fondos públicos de los contribuyentes.

A la reunión asistieron los diputados provinciales del Frente Juntos por San Luis Eduardo Gargiulo, Carlos Berro, Mónica Rutti y Héctor Casal, y del Movimiento Malvinense Alberto Magallanes. La asamblea fue dirigida por el presidente concejal Daniel Pairone, acompañado por demás concejales.

Se ha previsto una movilización a San Luis para el próximo 23 de marzo, para presentar ante el Poder Ejecutivo de la Provincia y el Superior Tribunal de Justicia, su reclamo de “falta de democracia en Justo Daract”.

El próximo encuentro que acordaron, será el lunes próximo 16 a las 20 hs., en el mismo recinto del HCD.

Comentá la nota