Vecinos de El Jagüel llevaron sus reclamos hasta la puerta del Country donde vive Gray

Unos doscientos vecinos oriundos de El Jagüel y orientados por el dirigente Emilio Alí se movilizaron durante la tarde de este martes 13 hasta la puerta misma del Country en el que vive el intendente Fernando Gray. Llevaron hasta ese lugar los reclamos que dijeron "no quiere escuchar en el municipio".
Alrededor de las 16 horas cinco colectivos escolares llegaron repletos de persona, hasta la puerta del Country en el que habita el jefe comunal con la intención de hacerle conocer los reclamos que este grupo de vecinos dice haberle querido expresar en otras oportunidades y que "el intendente no ha querido escuchar".

Hasta el lugar llegaron estos manifestantes, con el dirigente Emilio Alí como referente, y rápidamente armaron una concentración en el acceso mismo del Country en donde prendieron fuego algunas gomas, lanzaron cohetes tres tiros y procuraron que la seguridad los comunicara con el intendente.

La seguridad, pese a confirmar que allí vivía el jefe comunal, no pudieron responder sobre si se encontraba en el lugar, por lo que los manifestantes se mostraron dispuestos a esperar a que llegara o a que alguien los pudiera recibir.

En el momento mismo del descenso de los manifestantes, se acercó hasta el lugar un móvil policial que permaneció justo en el acceso del country, por donde siguieron entrando y saliendo sin inconveniente el resto de los countristas.

"Esto es para Gray", le decían los hombres y mujeres del grupo de Alí a quienes circulaban en sus vehículos por el costado de la columna de manifestantes, "sepan disculparnos, no es por Ustedes", les explicaban ante el evidente mal humor de los habitantes del barrio cerrado.

Los organizadores confirmaron que van a permanecer en el lugar hasta que puedan tener una respuesta "a los innumerables pedidos que le hicimos a este intendente, que evidentemente no tiene nada que ver con el Pueblo de Echeverría".

Comentá la nota