Vecinos del Islas Malvinas cortan ruta 65 en Allen

Vecinos del Islas Malvinas cortan ruta 65 en Allen
La interrupción del tránsito es total, en reclamo por la falta del servicio de electricidad. Exigen la presencia de la intendente Costa o de funcionarios que puedan firmar un acta compromiso.

En la noche de hoy un grupo de vecinos que residen en el asentamiento Islas Malvinas de Allen, decidieron cortar la ruta provincial 65, a la altura del motel Cucú, en uno de los accesos a la localidad.

Según explicó a "Río Negro" Marcelo Ríos, presidente de la comisión barrial, la medida llega luego de que por tres meses reclamaran una audiencia con el Poder Ejecutivo.

Justamente, por estas horas, el sector nuevamente se quedó sin luz, debido a que continúan "enganchados" al tendido preexistente, que constantemente deja de soportar la demanda de las más de 250 familias que hoy residen efectivamente en el lugar, dijo Ríos.

Aseguró que la entrega de tenencias precarias realizada meses atrás para poder tramitar el servicio no fue tal. "Los vecinos que recibieron las carpetas firmaron creyendo que eran los documentos correspondientes, pero no fue así. Leyendo el contenido, se aclaraba que los papeles no eran aptos para solicitar la conexión", explicó.

Para las 23 estaba prevista la realización de una asamblea entre los manifestantes para evaluar las medidas a seguir. Exigían la presencia en el corte de la intendente Costa o de algún funcionario con "capacidad de negociación o que pueda firmar un acta compromiso".

Comentá la nota