Vecinos con insumos y firmas quieren hablar con el director del Hospital, Dr. Miguel Lotti

Vecinos con insumos y firmas quieren hablar con el director del Hospital, Dr. Miguel Lotti
En el transcurso de la mañana de hoy, los vecinos que estuvieron juntando firmas e insumos esta se-mana en Justa Lima e Independencia, se reunirán con los directivos del Virgen del Carmen para entregar las cajas con insumos que la gente donó y quieren expresarle apoyo al Dr. Miguel Lotti.

Desde el pasado jueves, un grupo de voluntarios involucrados con la realidad de nuestra salud pública, encabezados por Familiares de Víctimas, salieron a las calles para pedirle a los vecinos firmas para llevarlas ante las autoridades competentes en Salud de la Provincia y así expresar la preocupación por el estado semi abandónico que se encuentra en muchos aspectos nuestro hospital, que nada tiene que ver y escapa a la responsabilidad de sus profesionales y directivos.

Bajo la consigna, si se siente identificado, vaya, ponga la suya: “Defendamos la Salud Pública!!, Defendamos Nuestro Hospital!!! Te esperamos!!!”.

Convocaron “A QUIEN PUEDA!! apelando a la solidaridad de todos, porque se estaba necesitando con suma urgencia una serie de in-sumos, entre ellos tela adhesiva, agujas, jeringas, y muchos otros.

Hoy los entregan

Y esta mañana en una camioneta de Angelito Lavie, tuvieron que llevar los insumos que el pueblo acercó durante estas jornadas al lugar expresando su apoyo a mantener el Hospital y apoyar al director Dr. Miguel Lotti, con quién “nos gustaría hoy poder conversar para apoyarlo”, expresó a EL?DEBATE unos de los convocantes, entre los que se encontraban Delia Esquivel, Marisa Núñez, y el señor Miguel Matta, apoyados por los familiares de Víctimas de la Inseguridad de Zárate, los que ya tiene más de 3000 firmas en un petitorio, para entregarle en mano al Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Alejandro Collia.

Comentá la nota