Vecinos sin luz por más de 24 horas en el barrio Laguna Seca

Vecinos sin luz por más de 24 horas en el barrio Laguna Seca
Dos operarios se acercaron a ver el problema y solucionaron la situación “ momentáneamente”. Igual panorama se vivió en zonas del Doctor Nicolini, Sur y Ponce; por sólo nombrar algunos sectores afectados por la falta de energía.
En medio del paro del personal de la Dirección Provincial de Energía, los cortes de energía se replican en distintas partes de la ciudad y los vecinos no tienen otra opción que salir a las calles a manifestarse. Tal es el caso de los colindantes que habitan en la zona del barrio Laguna Seca; allí, más precisamente en inmediaciones a Medrano casi Cartagena después de todo un día sin luz, ayer por la siesta volvió el suministro eléctrico.

“Cortaron la luz el domingo todo el día” comentó a época Sonia, una vecina y continuó explicando “una guardia nos atendió aludiendo que estaban de paro y que debíamos esperar, así cansados de esto cortamos la calle”. En ese momento, dos operarios que se acercaron a constatar la situación “hicieron un arreglo a medias nomás y nos dijeron que personal del área des‘ubterráneos’ debería ver el problema pero eso no sabemos cuándo será porque están de paro” repitió a su turno Walter, otro vecino.

“Ayer- por el domingo - todo el día ya estuvimos sin luz y una explosión cerca de la madrugada complicó aun más el panorama” indicó Sonia; esto a su vez quemó varios cables y afectó a dos grupos habitacionales el sector 6 y el 7 del barrio Laguna Seca.

Los vecinos destacaron la buena predisposición de los operarios quienes sin ser aptos para esta situación solucionaron el inconveniente pero, dejaron todo a la intemperie aunque, los vecinos taparon el lugar a la espera de que quienes deben solucionar el problema aparezcan. En tanto en zonas como el barrio Doctor Nicolini hace 20 horas están sin luz, en el barrio Sur también y en el Ponce -frente a las 100 viviendas- desde el domingo que están sin energía y nadie se acerca para solucionar el problema.

Comentá la nota